...:::CLUB-i10:::...
Bienvenidos al Club i10, muchas gracias por tu visita!!


No olvides registrarte para participar de nuestra comunidad.



:::Staff::: Clubi10


...:::CLUB-i10:::...

::::Solo para Fanáticos del mejor número::::
 
ÍndicePortal HYUNDAICalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos al Club Hyundai i10 en Chile una gran comunidad en proceso de evolución, Gracias por visitar nuestro espacio!!! Te invitamos si eres poseedor de un HYUNDAI i10, para que te crees una cuenta, y juntos poder encontrar un mundo de posibilidades.
Sondeo
Opciones que te gustarian en el foro
Una marquesina temas nuevos
13%
 13% [ 2 ]
Nuevos colores
13%
 13% [ 2 ]
Seccion de firmas personales
13%
 13% [ 2 ]
Nada, esta bien Asi
53%
 53% [ 8 ]
No se
7%
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 15
Mejores posteadores
VIRTUAL (222)
 
Rondrigo (1)
 
ronaldpollo (1)
 
adomaitis_x (1)
 
patopin (1)
 
Estadísticas
Tenemos 71 miembros registrados.
El último usuario registrado es patopin.

Nuestros miembros han publicado un total de 30 mensajes en 27 argumentos.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
.::Vota Club i10 Online::.
Más tráfico para tu sitio web
Que Paises nos visitan
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de .::[SE PARTE DEL CLUB i10 CHILE]::. en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ...:::CLUB-i10:::... en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Ver Luna Nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VIRTUAL
ADMINISTRADOR FORO
ADMINISTRADOR FORO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 38
Localización : TALCA - CHILE
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Puntos : 3497

MensajeTema: Ver Luna Nueva   Vie Sep 11, 2009 8:02 pm

Luna Nueva online

TITULO ORIGINAL New Moon (Twilight 2)
AÑO 2009

DURACIÓN min.

PAÍS:USA

DIRECTOR Chris Weitz
GUIÓN Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Robert Pattinson, Kristen Stewart, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen
PRODUCTORA Imprint Entertainment / Summit Entertainment / Troy Rodriguez Productions
GÉNERO Y CRÍTICA





Más información Fantástico. Terror. Romance. Thriller. Vampiros. Secuela / SINOPSIS: Bella Swan (Kristen Stewart) cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Secuela de "Crepúsculo", el exitoso film de vampiros estrenado en 2008 que conquistó taquillas y corazones de adolescentes de medio mundo. La historia seguirá la misma que la novela "New Moon", segunda de la serie de relatos vampíricos escritos por Stephenie Meyer. Chris Weitz (La brújula dorada, Un niño grande) es el encargado de la dirección.

El rodaje de Luna Nueva comenzará en el mes de Marzo 2009 en Vancouver, para después trasladarse a Italia, en concreto a la región de la Toscana. En la novela de Meyer, en la Toscana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward. (FILMAFFINITY)






NOTICIAS/NOVEDADES

El 'volturi' Jamie Campbell Bower la lía en 'Luna nueva'

El joven actor británico Jamie Campbell Bower que desempeña un vampiro de los volturi en "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", causó un alboroto cuando habló sobre una escena en un baño en la que dijo "sólo nos sentamos allí, completamente desnudos", refiriendose a Michael Sheen, Christopher Heyerdahl y él mismo.


Sin embargo, el director Chris Weitz, dice que sólo se trata de una de las bromas de Bower. Los únicos desnudo que se podrán ver será los torsos de Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Weitz afirmó: “Quiero que a todos les quede claro que los personajes no estarán desnudos. Me he apegado a lo que cuentan los libros”.
.......................................................

Más detalles. En agradecimiento a los seguidores, especialmente a los de España y Francia, la productora de la saga Summit Entertainment decidió proyectar el filme dos días antes de la fecha oficial de su estreno mundial, el 20 de noviembre.

La productora comentó a la agencia EFE que la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans motivaron esta decisión.

Y los datos lo comprueban. El fenómeno de Crepúsculo recaudó, con solo la primera cinta, $380 millones en taquilla.

Summit Entertainment confirmó en el sitio yahoocine.com que el rodaje de Eclipse (la tercera parte de la saga) comenzará la próxima semana. El nuevo filme será dirigido ahora por David Slade.

En este nuevo capítulo, el personaje de Victoria (que ha sido interpretado por Rachelle Lefevre) adquiere un mayor peso dentro de la trama al crear un ejército de nuevos vampiros para acabar con la protagonista Bella.

Pero la salida de Lefevre de la saga se ha convertido en la última de las noticias confirmadas. En su lugar aparecerá la actriz Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard y quien protagonizó el filme La joven del agua .

Solo resta estar atento a más noticias de estos vampiros.


FRASES DE LUNA NUEVA. (A ver como de fiel es la peli)



—Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontarte, muy oscura, pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones….Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No habia cambiado nada, pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podían ver las estrellas, y nada tenia sentido —Edward

—No necesito el cielo si tu no puedes ir a él —Bella Swan.
—Todo este tiempo me he considerado completo, sin comprender qué buscaba, sin encontrar nada, porque tu aún no existías —Edward Cullen.
-Lamento haberte llamado hipócrita-se disculpó.
-Lamento haberte llamado asesino.
-(…)Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es un chiste.
-Edward, por favor, sé serio.
-Hablo completamente en serio -no había el menor atisbo de broma en su rostro.
-Oh, vamos -dije con una nota de histeria en la voz.—Sólo tengo 18 años.
-Bueno, estoy a punto de cumplir los 110. va siendo hora de que asiente la cabeza.
—El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detras de un cardenal.El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero paras, pasa. Incluso para mi.

—El amor concede a los demás el poder para destruirte…

Edward: ¿En qué consiste tu epifanía…?
Bella: Tú me amas.
Edward: Con todo mi ser.

—Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza—Murmuró y reconocí el verso que declamaba Romeo en la tumba -. Hueles exactamente igual que siempre -continuó él-. Así que quizás esto sea el infierno. Y no me importa. Me parece bien

—Bella, no puedo vivir en un mundo donde tú no existes.

Alice: ¿Y qué era toda esa cháchara sobre cantantes?
Edward: La tua cantante -señaló—Ellos tienen un nombre para alguien que huele del modo que Bella huele para mí. La llaman “mi cantante”, porque su sangre canta para mí.

—¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazon y esperar de él que siga latiendo?

—Esto no es algo que tenga ya sólo que ver contigo. No eres el centro del universo, ¿sabes? —–en lo que se refería a mi propio universo, quizás, fuera otra cuestión —–. Tal vez tu familia tenga algo que decir si vas a conseguir que se nos echen encima los Vulturis por algo tan estúpido como que yo continúe siendo humana.
—¿Decir…sobre…qué? —–preguntó, separando cuidadosamente las palabras.
—Sobre mi mortalidad. La voy a someter a votación.

—¿Bella?—me preguntó con suavidad.
Mis párpados revolotearon abiertos del golpe. era la primera vez que ella se dirigía a mí directamente.
—¿Sí, Rosalie? —Le pregunté, vacilante.
—Lo siento muchísimo, Bella. Me he sentido fatal con todo esto y te agradezco un montón que hayas tenido el valor de ir y salvar a mi hermano después de todo lo que hice. Por favor, dime que me pedonas.
Las palabras eran torpes, y sonaban forzadas por la vergüenza, pero parecían sinceras.
—Por supuesto, Rosalie —mascullé, aferrándome a cualquier oportunidad que la hiciera odiarme un poco menos…

—Pero, ¿cómo le iba a dejar que me diera nada cuando yo no tenía con qué corresponderle? Por alguna razón incomprensible, quería estar conmigo. Cualquier cosa que me diera, además de su compañía, aumentaba aún más el desequilibrio entre nosotros.

—Lo que no puedo imaginar es qué es lo debes de haber hecho para terminar en el infierno ¿te has dediado a cometer asesinatos en mi ausencia?.—Edward
—Pues claro que no. Tú no podrías estar conmigo si yo estuviera en el infierno.-Bella

—¿Esto tiene que ver con mi alma, no? Carlisle me habló de eso y a mí no me importa, Edward. ¡No me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!

—Así que los dos vamos a ser optimistas, ¿vale? No es importante. No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.

—¿Qué clase de pregunta idiota es esa?
—Limítate a contestarla, por favor.
—Lo que siento por ti nunca cambiará. Siempre te he querido, siempre te querré y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso!

Rosalie: Dejame explicarme -rogo-.Quiero decir que no tengo ninguna aversion hacia ti como posible hermana, es solo que…Esta no es la clase de vida que hubiera elegido para mi misma. Me hubiera gustado que en ese momento alguien hubiera votado <> por mi.

—Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacío… El amor concede a los demás el poder para destruirte.

Emmet se rió, extendió el brazo sobre la mesa y le tendió el puño a su hermano.
-Un plan estupendo hermano,—dijo con entusiasmo.
-No—Masculló Rosalie.
-En absoluto—coincidí.
-Estupendo—Comentó Jasper.
-Idiotas—murmuró Alice

—Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no técnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta y he entrado por la ventana…Pero bueno, al menos la intención era buena.

-Disgustarás a Aro—suspiró Demetri
-Estoy seguro de que sobreviviá a la decepción -replicó Edward.

—Sera como si nunca hubiese existido

—Yo era como una luna perdida que, sin embargo había ignorado las leyes de gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre.

—Estas cosas solo te pasan a ti bella. Nadie debería estar mejor que tu cuando los vampiros nos marchamos de la ciudad, pero tu tenias que involucrarte con los primeros monstruos que encontraras

—Cuando te dije que no te quería, esa fue la más negra de las blasfemias.

—Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward.

—¿Comó pudo una simple palabra romper tu fe en mi?

—Me recordé a mí misma que el amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo

—Me había convertido en adicta al sonido de mi propia ilusión

—Era como si alguien hubiera muerto, como si yo hubiera muerto. Porque había sido algo más que perder el más verdadero de los amores verdaderos, aunque no fuera uno de esos que matan, porque no había bastado para matar a nadie. También era la perdida de un futuro al completo, una familia entera… Toda la vida que yo había escogido

—Nunca había visto nada más bello, incluso mientras corría, jadeando y gritando, pude apreciarlo. Y los últimos siete meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. Tampoco importaba si no me quería. No importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro

—<> Menuda locura. Aquélla fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo.

—Mi corazón no ha latido en casi noventa años, pero esto era diferente.Era como si hubiera desaparecido, comi si hubieraaa dejado un vacio en su lugar, como si hubieraa dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo

En vez de moverme, pensé en Julieta un poco más.
Me pregunté qué habría hecho si Romeo la hubiera dejado, no a causa del destierro, sin por desinterés. ¿Qué habría ocurrido si Rosalinda le hubiera dado un día de tiempo y él hubiera cambiado de opinión? ¿Y qué hubiera pasado si, en vez de casarse con Julieta, simplemente hubiera desaparecido?
Me parecía saber cómo se habría sentido Julieta.
Ella no habría vuelto a su vida anterior, seguro que no. Yo estaba convencida de que nunca habría ido a otro lugar. Incluso si hubiera llegado a vivir hasta ser una anciana de pelo gris, cada vez que hubiera cerrado los ojos, habría visto el rostro de Romeo. Y ella lo habría aceptado, finalmente.
Me pregunté si al final se habría casado con Paris, sólo para complacer a sus padres y mantener la paz. No, probablemente no, decidí, pero de todos modos, la historia dice poco de Paris. Era un simple monigote, un cero a la izquierda, una amenaza, un ultimátum para forzar la mano a Julieta.
¿Y qué pasaría si se supiera más sobre Paris? ¿Qué sucedería si Paris hubiera sido amigo de Julieta? ¿Su mejor amigo? ¿Qué habría ocurrido si él fuera la única persona en la que pudiera confiar la devastación causada por Romeo, la única persona que realmente la comprendiera y la hiciera sentirse otra vez medio humana? ¿Y si él era paciente y amable? ¿Y si cuidaba de ella? ¿Qué sucedería si Julieta supiera que no podría sobrevivir sin él? ¿Qué pasaría si él realmente la amara y deseara que ella fuera feliz? ¿Y si ella quisiera a Paris? No como a Romeo, por descontado, ya que no había nada similar, pero sí lo bastante para que ella deseara que él también fuera feliz.
Si Romeo se hubiera ido realmente para no volver, ¿qué importaba si Julieta aceptaba o no la oferta de Paris? Quizás ella hubiera intentado conformarse con los restos que le quedaran de su vida anterior. Tal vez esto fuese lo más cerca que pudiera llegar a estar de la felicidad.
Suspiré, y después gruñí cuando el suspiro me arañó la garganta. Estaba dando demasiada importancia a la historia. Romeo no hubiera cambiado de idea. Esa es la razón por la cual la gente todavía recuerda su nombre, siempre emparejado con el de ella: Romeo y Julieta. Y ése también es el motivo de que se la considere una buena historia. “Julieta se conforma con Paris” nunca habría sido un éxito.

Edward: Si pudieras pedir algo, cualquier cosa, ¿qué pedirías?
Bella: A ti
Edward: Algo que no tengas ya.


Etiquetas: Luna Nueva - New Moon (Twilight 2), New Moon online, película Luna Nueva online, Twilight 2 online, ver Luna Nueva online
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clubhyundai10.superforo.net
 
Ver Luna Nueva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haras luna nueva
» Se pasó Casillas al lado oscuro ?¿
» empiezan los corzos¡¡¡¡
» Nueva luna orbitando por el foro!
» Nueva GSXR 600 -750

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::CLUB-i10:::... :: Libre-
Cambiar a: